Condiciones de venta

Condiciones de venta

 

"Los precios de los productos incluyen IVA"

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera (como gastos por el uso del medio de pago seleccionado) y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Portes pagados:

- En Galicia para pedidos superiores a 850€ 

- En el resto de la Península  para pedidos superiores a 1.500€

Para más información revisar nuestra tabla completa de gastón de envíos según franja geografica:

Tabla de envío

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío

FORMAS DE PAGO

- Tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISAMASTERCARD o AMERIAN EXPRESS para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

- Transferencia Bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@bricosyl.es  tras realizar la transferencia a alguno de esos números de cuenta:

ABANCA - ES85 2080 0375 1155 0000 9135

PASTOR - ES43 0238 8206 9905 0000 0876

- Paypal

Si lo prefieres, puedes pagar sin introducir tus datos financieros utilizando este método. Sólo necesitas una cuenta de correo electrónico y una contraseña. 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de alguna empresa de mensajería. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un email informándole del día en el que recibirá su pedido.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles a partir de la confirmación del pedido.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, excepto los gastos de devolución que serán por cuenta del cliente.

Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

Está a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online,

Formulario desistimiento

No es posible condicionar el ejercicio del derecho de desistimiento a que el  bien se devuelva en su embalaje original. Si éste no se devuelve en su embalaje original podrá sufrir una depreciación.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone en el área de cliente, una funcionalidad para devolver la mercancía.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

GARANTÍAS

En caso de recibir un producto defectuoso, Bricosyl procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

El vendedor y propietario de este sitio web responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ello.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Conforme al Reglamento (UE) Nº524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de Mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea: 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES