Revetón Ábsyde
REVETÓN - Recién añadidos

PINTURA REVETÓN

En España, Pinturas Revetón forma parte del Grupo Cromoloy junto con otras marcas reconocidas como son ALP y TOLLENS. La marca Revetón cuenta con más de 50 años de trayectoria en los cuáles se ha especializado en soluciones para fachadas y construcción. Los avances en la industria han permitido a Revetón crear un sistema tintométrico propio, Colorbox, lo cual permite al usuario elegir el color que mejor se adapte a sus necesidades entre una infinidad de opciones. En Bricosyl, disponemos de una amplia variedad de productos de Revetón pensados para dar solución a todo tipo de problemas en fachadas como pueden ser los siguientes:

Revestimientos Acrílicos Impermeables

Los revestimientos acrílicos impermebales, como el Revetón Liso 100% Acrílico o el Revetón Similar Liso que se caracterizan por su alta transpirabilidad e impermeabilidad.

Revestimiento Acrílico de acabado mineral

Revestimiento acrílico de acabado mineral como el Revetón Cubic. Producto disponible en 25 colores y de acabado mate granulado fino que le da un aspecto más natural.

Revestimientos Acrílicos Elásticos

Revestimiento acrílico elástico como el Revetón Cotefilm Liso o el Revetón Impertresa Liso especialmente indicados para fachadas con fisuras.

Morteros Acrílicos

Morteros acrílicos como el Revetón 6000 y Revetón 7000. Estos morteros de granulado grueso y medio respectivamente están especialmente indicados para reparar fachadas y disimular defectos de planimetría.

Morteros Acrilsiloxánicos

Morteros acrisiloxánicos, como el Revetón 6000 Silicone y Revetón 7000 Silicone, que se caracterizan por ser hidrofugantes y autolimpiables lo que le permite repeler la suciedad y eliminarla con el agua de lluvia.

Revestimientos Acrilsiloxánicos

Revestimientos acrisiloxánicos, entre los que destacamos el Revetón Ábsyde por ofrecer la máxima protección, transpirabilidad y durabilidad en fachadas sometidas a condiciones exigentes. Destaca también su capacidad autolimpiable debido a las resinas siloxánicas y su bajo impacto ambiental certificado con la etiqueta ECOLABEL.

Revestimiento con resina Pliolite®

Revestimiento con resina Pliolite® como el Revetón Texlite pensado especialmente para fachadas sometidas a condiciones extremas y entornos de elevada humedad con alto nivel de biodeterioro. Esta pintura se caracteriza por su elevada transpirabilidad e impermeabilidad y por ser autolimpiable.