FESTOOL
Lijadoras de Festool
FESTOOL - Recién añadidos

FESTOOL

Festool es un fabricante alemán de herramientas neumáticas y eléctricas de gran fiabilidad, durabilidad y robustez. Su especialidad son son las herramientas de los sectores de pintura, renovación, preparación y acabado de superficies entre otras. Nosotros, desde Bricosyl queremos llevarte estos productos de alta calidad a tu casa, dándote la posibilidad de comprar los productos Festool online.

Lijadora Festool

Una de las categorías estrella de esta marca es la Lijadora Festool. Si lo que buscas es la realización de un trabajo profesional de lijado y renovación, desde Bricosyl te recomendamos el Set Lijadora Festool LHS225+ Aspirador Festool CTL 36 ya que incluye todo lo necesario para conseguir un trabajo perfecto. En cambio, si lo que estás buscando es un lijado fino y extrafino de pinturas o maderas entre otros, lo más indicado es la Lijadora Excéntrica ETS 150.

Aspirador Festool

En aspiradores Festool podemos destacar el Set Aspirador Festool CT17, que es ideal para la limpieza tanto en obras o talleres como para un uso más doméstico.

Atornillador Festool

Desde Bricosyl ponemos a tu disposición el Taladro Atornillador Festool C12, potente y versátil, pensado para facilitar el trabajo diario.