MIARCO
cinta carrocero miarco
MIARCO - Recién añadidos

MIARCO

Empresa española especializada en la transformación y distribución de cintas técnicas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. Con sede en Paterna (Valencia), Miarco se ha consolidado como un proveedor internacional y ya está presente en más de 30 países debido a sus filiales en Marruecos, Portugal y Shanghái. Entre sus principales productos podemos destacar:

Cintas de enmascarar

En este apartado podemos encontrar la cinta Krepp que cinta de carrocero de uso general que resiste temperaturas de hasta 60º; cinta Mackrepp, pensada para proteger superficies que necesitan un mayor anclaje, resiste hasta 80º;  cinta de papel Arroz Washi especialmente pensada para trabajos de alta decoración donde necesitamos proteger superficies perfectamente definidas o la cinta Miarco Exterior perfecta para enmascarar superficies al aire libre ya que resiste a la intemperie varias semanas.

Plástico Cubretodo

Lámina de polietileno especialmente pensada para proteger grandes superficies como muebles o suelos. En función del grosor del plástico podemos diferenciar entre Cubretodo Fino pensado para un uso particular o Cubretodo Fuerte pensado para un uso profesional ya que ofrece mayor resistencia.

Cintas para Montaje y Reparación

En esta categoría podemos la Cinta Americana Miarco 398 pensada para trabajos de reparación tanto cotidianos como profesionales ya que se adapta a multitud de superficies y presenta una excelente adhesión en interior o exterior. Por otro lado, para trabajos de montaje y colocación tenemos la  cinta de doble cara que hace especialmente sencilla la fijación de determinados materiales como marcos, felpudos, etc.

Abrasivos

En esta categoría podemos encontrar las esponjas abrasivas especialmente indicadas para lijar las zonas de difícil acceso debido a su flexibilidad. Por otro lado, si lo que buscamos es un lijado más intenso tenemos los tacos abrasivos especialmente indicados para lijar superficies de madera o lijar superficies donde hay restos de pintura.